Reflexiones Veganas

A ver qué te hago de comer, si no comes ná

La verdad es que cuando tengo hambre como muchísimo. Cuando no tengo hambre, como normal. Pero siempre como muy variado. Claro, para alguien que sólo cocina con productos de la explotación de los demás animales, es difícil concebir un plato sólo vegetal. "Pero le echas cangrejo, o huevo, o atún, no?" Pues no, no hace falta. Mis ensaladas por ejemplo llevan maíz, brotes de soja, patatas, zanahoria, guisantes, champiñones, espárragos... vamos, prácticamente todo lo que pille (y que esté bueno). Todos los días hago varias comidas, todas ellas distintas y muy ricas, sin necesidad de consumir productos de origen animal. Si yo llevo casi 6 años así, ¿por qué le parece tan difícil de entender? ¿Por qué la gente no se da cuenta de que existe comida más allá del filete con patatas fritas?
En este caso la persona lo sabe perfectamente, pero lo hace por fastidiar un poco porque rechaza el veganismo (ya ves tú, es algo bueno y te tratan como si fuera malo) y necesita auto-reafirmarse cuando me ve, tirándome puntaditas de este estilo.
Yo me lo paso muy bien con estas cosas porque me resbalan; a esa persona se le acidifica la sangre (y el carácter) sólo de oir hablar del tema, y sin embargo yo me lo paso pipa con sus reacciones :))))
En fin, que como muchíiiiisimo más variado, todo está más rico y no he pagado a asesin@s a sueldo para que me traigan trozos de algún cadáver para comer.
Y vosotr@s haced lo mismo: comed variado, rico y sobre todo libre de explotación animal :)
Si queréis podéis ver fotos de algunos platos que he hecho pinchando aquí.


16 junio 2006

<< Home

Posts previos

Igualdad Animal