Reflexiones Veganas

confiesa!!!!

Hoy he leído la confesión de una vegana sobre su vida real. La transcribo para que, como ella y como yo, os animéis a confesar lo que realmente sois. Bueno, realmente no es una confesión porque todo el mundo sabe estos hechos, es una aceptación ;)

Divertios!!

Original en Kokosnub

15 cosas importantes sobre mí

(1) Sólo como lechuga.

(2) Le miro los ingredientes a todo. A veces voy al súper sólo a ver listas de ingredientes.

(3) Denuncié a una ferretería porque los tornillos no tenían etiqueta de ingredientes.

(4) Si me hago un corte (probablemente cortando lechuga) me desangraré y me moriré porque no tengo alimento.

(5) No tengo amigos, prefiero quedarme quieta en alguna habitación oscura, jugando con unas acelgas.

(6) El centro de mi vida es estar sola, haciendo pegatinas antiespecistas para luego pegarlas por todas partes (con la mirada perdida y una de las pegatinas en mi frente).

(7) Soy una intolerante y odio todo lo que no sea vegano. Especialmente si ese algo no soy yo, mi perra o mi chico.

(8) No soy una auténtica vegetariana, pues no siempre como productos integrales y con fructosa.

(9) No puedo comer patatas fritas de bolsa porque, aunque ponga: patatas, aceite vegetal y sal, no me puedo fiar... a lo mejor es mentira y nunca se sabe.

(10) Si no consumo lácteos voy a enfermar gravemente. De hecho se me pueden partir todos los huesos ahora mismo.

(11) Tengo que comer absolutamente todo tipo de verduras. No puede no gustarme nada porque, ya que es lo único que como...

(12) Mi comida no sacia el hambre y no sabe a nada.

(13) Me voy a hacer crudívora porque a mí lo que me mola es la privación autoimpuesta (soy vegana para ir acostumbrándome...).

(14) Hago yoga, soy hippie y me acuesto a las ocho.

(15) Acoso a la gente para que vea mis camisetas veganas y les persigo hasta su casa explicándoles cosas.

15 cosas importantes sobre mí (Virginia)

(1) Soy vegana porque quiero adelgazar. De hecho estar por debajo de mi peso ideal no es suficiente.
(2) Soy de una secta de esas de los ovnis y promulgo un dogma.
(3) Tras comprobar hasta el último detalle de los ingredientes de algún alimento, si decido comprarlo peso antes su karma.
(4) Creo en duendes, hadas, faunos, dríadas y otros seres que, por supuesto, existen.
(5) Mis gripes son provocadas por la falta de proteínas en mi dieta.
(6) No fumo ni bebo porque el tabaco tiene carne y la cerveza tiene alcohol, y éste se saca de las vacas o de los cerdos.
(7) Impongo mis creencias cuando digo "no, gracias".
(8) Pronto moriré de escorbuto, porque no tengo ni idea de dónde sacar la vitamina C.
(9) Los tomates están así de caros por mi culpa y la de la gente como yo (de mi secta).
(10) Aspiro a llevar una vida espiritual según los dogmas de mi secta, y para ello medito 1 hora diaria y ayuno un par de días al mes.
(11) No me gusta el heavy metal ni variantes porque no es vegano.
(12) De vez en cuando me voy de viaje a la India con mi camiseta de Gandhi.
(13) Tengo una huerta en el salón de mi casa.
(14) Tengo la piel transparente porque no tengo "chicha".
(15) Para estar tan enferma se me ve muy bien.


11 octubre 2006

<< Home

Posts previos

Igualdad Animal